Formación de capacitadores en Entornos Saludables de crecimiento.

REGION SANITARIA 1
Vaya al Contenido

Formación de capacitadores en Entornos Saludables de crecimiento.

Region Sanitaria 1
Publicado de Valeria en Jornada · 5 Julio 2016
Tenemos el agrado de invitarlos a formarse como Capacitadores en la jornada “Entornos Saludables en el Crecimiento” a realizarse el miércoles 13 de Julio de 9 a 12hs en la sede de la Región Sanitaria I, ciudad de Bahía Blanca.

El mismo se viene desarrollando desde el 2011 a partir del convenio existente entre la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Resolución nº 175/11) el cual está dirigido a docentes de escuelas Públicas y privadas en materia de alimentación saludable, promoción de actividad física y defensa de espacios libre de humo de tabaco.

Hasta la fecha, la formación se ha llevado a cabo en 71 municipios, que a través de 290 capacitadores del área de salud han formado a más de 3800 docentes.

Esta acción posibilita la conformación de redes locales entre educación y salud que potencian los alcances de promoción de entornos saludables en nuestros niños. Los profesionales de salud interesados podrán inscribirse enviando datos personales (Apellido, nombre, profesión, cargo, lugar de trabajo, municipio, teléfono y mail) a [email protected]

Esperamos puedan sumarse a esta iniciativa.



Regreso al contenido